martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 6 - Break your heart


 Hello all! Somos Ainoa y Patri. Queriamos agradecer los votos que dais, y que leais por supuesto. Nos gustaria que a parte de votar, pudierais comentar, ya que queremos saber la opinion de cada uno al 100%. Nuevamente gracias y a leer! Capitulo 6 - Break Your Heart!

Llego a casa. Abro la puerta muy despacio, no quiero despertar a Kate, pero veo que ella está en el comedor viendo la tele. Me siento junto a ella.

Yo: ¿Qué ves?
Kate: Nada, tan solo esperaba a que volvieras.
Yo: Siento hacerte esperar, la cosa se ha retrasado con Tom y…
Kate: No pasa nada. Ni que fuera tu madre. Pero para la próxima avísame, no hago cena.
Yo: Lo siento mucho.
Kate: Anda, vamos a dormir, mañana hay clases.

Kate parece enfadada. La entiendo, soy una maleducada, pero tampoco se me había pasado por la cabeza. Me voy a la cama y sin más me quedo dormida, solo que con una sonrisa no propia en mí.
Me levanto con la misma sonrisa y con muchas ganas de ir a mi segundo día de clase. Siento que es algo raro que el primer día de clase me lleve tan bien con el único compañero de clase. Nada es normal, así que supongo que eso de ir a casa de tu único compañero de clase el primer día de conocerle es “normal” dentro de lo no normal. Ni yo misma se cómo he podido parar así. Debería quejarme de eso de que me han puesto en la clase de los tontos, eso no era lo acordado cuando estaba en España, pero creo que tengo una gran razón para quedarme. Tom es majísimo, y no quiero dejarle solo.
Como ayer hicimos, hoy también cogemos el bus para ir al instituto. Según llego, veo a Tom sentado en un banco con un comic. Me siento con él.

Yo: Buenos días.

No recibo contestación. Está pasando de mí. ¿Qué le hecho?

Yo: ¿Tom?

Nada. Me levanto enfadada y me dirijo a clase. Mientras ando, veo la dirección. No era mala idea esa de quejarse, visto lo visto, Tom va a ser un estúpido. Me encamino hacia allí, pero una mano que agarra mi brazo me para.

Tom: Patt, lo siento, no te había oído. Estaba distraído. Ya sabes.
Yo: Pues no, no sé.
Tom: El comic. Me pierdo cuando estoy leyendo alguno, mi mente no funciona. Vamos, que soy tonto.
Yo: Vale, no pasa nada.
Tom: ¿A dónde ibas?
Yo: Pues yo… Solo me había perdido.
Tom: HAHA Yo te llevo, ven.

¿Por qué? Ags, me consigue convencer de no ir. Sin decir nada. ¿Cómo lo hace? Siento que por cada cosa que hace, me cae mejor.
Las clases vuelven a ser un rollo. Mr. Bones es una aburrido y Tom no para de distraerse con cualquier cosa. Más bien, solo mira debajo de su mesa, creo que tiene ese comic por ahí, y lo está leyendo. La verdad, me entran ganas de leerlo a mí también, cualquier cosa es mejor que estas aburridas clases.
Mr. Bones se da cuenta de lo que está haciendo Tom. Se está acercando a él, y no es plan de que le regañe. Cojo lo primero que pillo y se lo tiro. Si, le ha dado en la cabeza, soy un hacha.

Yo: Huis. Lo siento.
Tom: No, tranquila. No pasa nada.

Se agacha a coger mi goma y se acerca a mi susurrándome gracias. Es un chico encantador.
Mr. Bones regresa a su sitio, parece algo enfadado. Creo que se ha dado cuenta de mis intenciones.

Mr. Bones: Bueno, viendo que se llevan tan bien, van a hacer un trabajo sobre lo que estamos dando para dentro de una semana.
Yo&Tom: ¿Qué?
Mr. Bones: Como lo oyen. No pienso dar más materia sobre este tema. Así que se las tendrán que apañar para que ese trabajo suponga un aprobado en el tema. Mañana empezaremos con el siguiente.
Tom: ¿Pero por qué?
Mr. Bones: ¿Enserio me lo pregunta Sto. Fletcher?

Tom baja la cabeza. Gracias a dios, suena el timbre. Mr. Bones se va sin despedirse, una simple mirada lo sustituye. Tom está siendo más rápido de lo normal al recoger las cosas.

Yo: Tom, tenemos que quedar para hacerlo.
Tom: Tranquila, no vas a hacer nada. Esto es por mi culpa, yo lo hago.
Yo: ¿Qué? El trabajo es de los dos, ni te creas que…

Me ha dejado hablando sola. Se ha ido por la puerta sin mirarme en todo el rato. ¿Qué le pasa? Si se cree que va a hacer el trabajo solo, lo lleva clarito.
Salgo corriendo de la clase y le veo en el pasillo. Es aun alcanzable, así que corro hacia él, pero me tropiezo. Genial. La gente se ríe de mí. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Si es que solo me podía pasar a mí. Mi patosidad me la podía haber dejado en España ¿no?
Y él ni siquiera se ha dado la vuelta. Pienso que no se ha dado cuenta, o eso es lo que quiero pensar. Kate está detrás de mí intentado levantarme, pero parece que me ha gustado el suelo.

Kate: Vamos. Tengo que hablar contigo.
Yo: - De pie ya -  ¿De qué?
Kate: Me voy a comer. Con Grek, ya te contare la historia. Tienes una pizza en la nevera, te la calientas y ya está. Si necesitas algo, llámame.
Yo: Sin problema.
Kate: ¿Sabes llegar a casa?
Yo: Si, me las apaño. Pásalo bien.

Haber, creo que se sabré llegar, pero eso de que te lleven de “la manita” es demasiado cómodo. Vamos, que no me acuerdo muy bien del camino. Me las apañare, seguro que sí.
Tras coger el bus dos veces más de las previstas, llego a casa. Subo las escaleras y me encuentro con alguien sentado en la puerta. Es Tom.

Yo: ¿Qué haces aquí?
Tom: He venido a disculparme. He sido un grosero esta mañana.
Yo: ¿Grosero?
Tom: Si. He conseguido que te castiguen sin tener ninguna culpa, y encima te contesto mal, ni siquiera me despido de ti y ni te miro a la cara.
Yo: Pero te has ofrecido a hacer el trabajo tu solo, cosa que no voy a permitir, que te quede claro. No quiero que te disculpes, tu eres todo menos grosero, doy fe de ello.

Tom me sonríe con una dulce sonrisa.

Yo: Y, ¿Cómo sabias donde vivía?
Tom: Bueno, se dónde vive Kate, y sé que vives con ella.
Yo: Lógico. Pero ¿Cómo sabes donde vive Kate?
Tom: Fácil. Llevo por ella bastante tiempo, me se toda su vida, así que es también lógico.
Yo: *WTF?* Si, claro. Lógico. Pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario