jueves, 30 de junio de 2011

Capitulo 5 – Brocolli


Tom y yo nos dirigimos ya a casa de sus padres, estoy muy nerviosa porque ni si quiera yo conozco lo suficiente a Tom como para conocer a sus padres. La verdad es que por lo que aparenta es muy majo pero un poco tímido al principio, se nota que lleva toda la vida en Londres porque se lo conoce como la palma de su mano. Aunque hoy no hemos podido tener mucho tiempo para conocernos, ni para ver Londres porque lo único que nos ha dado tiempo a ver es el Big Ben, pero me lo he pasado genial. Espero que haya mas veces.

Tom: Bueno muchas gracias por esta tarde que hemos pasado juntos, la verdad me lo he pasado genial.

Yo: No la que te lo tendría que agradecer soy yo, muchísimas gracias de verdad.

Tom: jajaja Bueno da igual. Oye antes de entrar a mi casa te quería decir que si pasa algo o mis padres dicen algo que te ofenda, dímelo por favor, porque no quiero que estés incomoda.

Yo: vale.

Entramos en casa de Tom, es preciosa. Por fuera se ve grande, pero por dentro es enorme. En la puerta tiene una placa que pone Familia Fletcher, (siempre he querido tener una de esas).

Madre de Tom: Holaa soy la madre de Tom

Yo: Hola, yo soy Pat encantada de conocerla.

Madre de Tom: Bueno Tom enséñala la casa, a esta chica tan guapa.

Tom me esta enseñando su casa mientras tanto yo estoy roja por lo que me había dicho su madre. Primero me enseña la cocina, es enorme con una mesa en medio, y una encimera muy larga llena de piedrecitas que brillan.

Tom: Perdona a mi madre, es que es muy impulsiva y dice las cosas sin pensar.

Yo: jajaja no te disculpes Tom, no han hecho nada malo.

Tom: Ya … Bueno vamos que te sigo enseñando la casa.

Ahora estamos en el jardín, es muy acogedor. Tiene una piscina bastante grande, con tumbonas, y sombrillas. Al fondo tiene una caseta, supongo que Será para guardar cosa, en un lateral hay un gran árbol. Estamos los dos observando el cielo cuando de repente.

Carrie: Holaa.
Tom: Dios carrie, que susto nos has dado la próxima vez avisa.
Carrie: Lo siento, que pasa que he interrumpido algo?¿
Yo: No tranquila.
Carrie: Bueno que mama a dicho, que ya esta la cena.

Nos dirigimos los tres hasta el comedor. Es bastante amplio, tiene un gran sillón, con una tele de plasma enfrente. En un lateral esta la mesa, con la cena. Veo que un hombre se me acerca supongo que Será el padre de Tom.

Padre de Tom: Hola, como estas?, Soy el padre de Tom
Yo: Hola, muy bien y usted? Yo soy Pat
Padre de Tom: Bueno vamos a cenar que sino se queda fría la comida.

Nos sentamos todos en la mesa y empezamos a cenar. Estuvimos hablando de como era España, sus costumbres, los sitios para visitar, la comida etc. Terminamos de cenar y Tom me dijo que me fuera con el. Me lleva hasta su habitación, era normal, y la verdad es que la tiene muy ordenada (hasta mas que alguna amiga mía xd).

Yo: Guau me encanta tu habitación, y además tienes un montón de discos.
Tom: Es que me encanta la música
Yo: A mi también es mi pasión
Tom: De verdad , mira te voy a enseñar algo que solo lo saben muy pocas personas

Tom se va a otra habitación, y vuelve con una guitarra, es preciosa, tiene tonos negros y marrones. Se sienta en la cama.

Yo: Dios tu guitarra es preciosa
Tom: jajaja
Yo: Sabes tocar?
Tom: Claro, quieres que toque?
Yo: siii.
Tom: Vale te voy a enseñar una canción que estoy componiendo

Tom coge la guitarra, y empieza a tocar:

Everything was going just the way
I planned the brocolli was done
she doesn’t no that im a virgin
in the kitchen coz its normally
my mum
But then she called me
and that’s when she said to me
she wasn’t coming round for tea

I should of known much better
but its so hard I cant forget her
and she keeps playing me around
but im trying so hard to impress her
she puts me under so much pressure
I just wanted her to let me know
she cares
Blowing out the candles now
and that’s the way she treats me
im a fool
everyone will tease me now
and rumours start to spread around
the school
They say that im a loser
that girls so cruel
but I keep feeding her the fuel

Estoy embobada, la canción es preciosa, pero lo que mas me impresiona es como canta Tom , tiene una voz que te llega dentro, y te hace sentirte feliz.

Tom: La canción se llama Brocolli, te ha gustado?
Yo: Que si me ha gustado? Dios no puedo describirlo con palabras, me encanta tu voz!!!
Tom: jajjaa Gracias, pero por favor no le digas nada a nadie de esto
Yo: Y porque no quieres que la gente se entere de que tocas la guitarra?
Tom: Pues porque se como es la gente, y además ya tengo bastante con que me hayan puesto en la clase de los tontos, como para que ahora se metan mas conmigo
Yo: Vale tranquilo no se lo contare a nadie

La verdad es que no entendía porque Tom estaba en la clase de los tontos era bastante listo, pero no se lo quiero preguntar, por miedo a que le siente mal.
Miro la hora en mi reloj.

Yo: Dios son las 11 de la noche , me tengo que ir ya, es muy tarde
Tom: Se me ha pasado el tiempo volando, te llevo yo en coche
Yo: Tranquilo si cojo el autobús y ya esta
Tom: No de verdad no pongas resistencia porque te voy a llevar yo
Yo: Bueno vale

Me despido de los padres de Tom y de Carrie con un beso, y cogemos el coche de Tom. Es un mini azul precioso. Me lleva a mi casa, cuando llegamos.

Yo: Es aquí, Gracias por traerme
Tom: De nada, Bueno espero que esto se vuelva a repetir muchas veces
Yo: Me encantaría
Tom: Pues mañana en el insti, nos vemos y quedamos
Yo: Vale, bueno mañana nos vemos
Tom: ok, Adiós
Yo: Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario