lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 4 - You´ got a friend

Hola pocas fans que nos leen!
Sentimos que esta semana no hallamos escrito, vamos muy lentas, pero esque hemos tenido los ultimos examenes y...
Pero bueno, que volvemos con otro cap. Os pedimos que comenteis, y si no os importa pasarlo para que lo lea mas gente!
Sin mas, We hope that you like it!




Las clases se me están haciendo eternas. El chico raro no me ha mirado en todo el día, y esta es la última clase. Creo que tengo algo metido entre los dientes, porque no lo entiendo.
Está tocando el timbre. Vamos a salir de clase, yo antes que él, pero algo en mi me está diciendo que me dé la vuelta y le pregunte que hace esta tarde.


Yo: Esto Fletcher no?


Srt Fletcher: Tom para los amigos.


Yo: Bueno pues Tom, ehh … que si quieres quedar esta tarde para hablar, y conocernos mejor, porque como soy nueva aquí y eso no me vendría mal que me enseñaras sitios y conocer a más gente.


Tom: Em.. Bueno, vale como quieras.


Yo: No, como quieras tú, que si no quieres no pasa nada.


Tom: Claro, esta tarde aquí a las 5.


Yo: Vale.
 

Tom: Bueno pues hasta esta tarde.


Yo: Adiós.
Tom sale antes que yo por la puerta sin apenas mirarme. Nada más salir al pasillo me encuentro con Kate.
Kate: Hola!, que tal tu día?¿


Yo: Quitando que estoy en la clase de los tontos, con un solo chico …. Por lo demás todo bien.


Kate: jajajjajaja Bueno tu tranquila que ya verás cómo dentro de poco estas en la de los listos.


Yo: Si bueno …. Y tú qué tal?


Kate: Pues …. Como todos los años, normal. Oye nos vamos a comer por ahí?


Yo: Vale, pero invito yo eh!!
Cuando terminamos de comer.
Kate: Bueno que hacemos ¿nos damos una vuelta por Londres o vamos a casa a ver una peli?


Yo: Ehh … pues … es que … resulta que he quedado con Tom, el chico que viene a mi clase, para ver si hago algún amigo.


Kate: Patt eres una crack, el primer día y ya ligando.


Yo: NOOO que solo quiero hacer amigos nada más.


Kate: Ya ya, bueno y a qué hora has quedado?


Yo: Pues a las 5 en el instituto.


Kate: Bueno pues siento decirte que son las 5 menos cuarto.
 

Yo: QUE?¿ bueno pues me voy corriendo que si no llego tarde.


Kate: Vale, que te lo pases bien luego nos vemos en casa y me cuentas todo eh.


Yo: Vale, jejeje. Adiós


Kate: Adiós.
Después de perderme en el metro, decido coger el bus. Cuando estoy llegando me miro el reloj, y veo que son las 5 y media. Me bajo del bus y voy corriendo hasta la puerta del insti, y allí está el con un gorro gris, unos pantalones pitillo y una chaqueta vaquera. Me acerco a él.

Yo: Hola, lo siento por el retraso, es que me he perdido en el metro y …

Tom: No pasa nada, tranquila.

Yo: Vale, gracias.

Tom: Bueno que hacemos, te gusta el Starbucks?

Yo: Si me encanta.

Tom: Pues conozco uno aquí al lado quieres que vayamos?

Yo: Claro.

No sé de qué hablar, ya que me da mucha vergüenza, pero de repente:

Tom: Bueno y  como es que has venido a Londres?

Yo: Pues es que quiero aprender inglés para poder sacarme alguna carrera, y la mejor manera de aprender es venir aquí.

Tom: Joe la verdad es que eres muy valiente por venir aquí tu sola, y dejar a tu familia en España, yo no sé si sería capaz de hacer eso.

Yo: Ya la verdad es que me siento un poco sola.

Tom: Bueno tu tranquila que ya verás como con el tiempo te acostumbraras, y conocerás a más gente.

Yo: Eso espero.

Seguimos hablando hasta que llegamos al Starbucks. Entramos y nos acercamos a la cola.

Tom: Tu qué quieres tomar?

Yo: Pues .. un frapucinno

Tom: Vale.

Yo: Toma el dinero.

Tom: No, invito yo.

Nos toca pedir, Tom pide dos frapuchinnos, los cogemos y nos vamos a una mesa alejada de la gente. Mientras nos sentamos yo voy pensando en cómo la camarera miraba a Tom, parecía que se lo IVA a comer con los ojos, y encima él ni se daba cuenta, la verdad es que me daba un poco de celos.
Nos sentamos y bebemos un poco, de repente entra una chica a la cafetería. Era bajita con el pelo rizado y anaranjado, su cara era de niña buena, la verdad es que era muy mona. Veo que se acerca y que sonríe a Tom.

Desconocida: Holaa!

Tom: Que haces aquí?¿

Desconocida: Que pasa que ya no puedo tomarme un Starbucks?

Tom: Si lo que pasa es que es muy extraño que hoy justo que te he dicho que he quedado con una chica aquí, nos encontremos.

Desconocida: bueno vale he venido para verla a ella.

Yo: ( No entiendo nada y encima la desconocida me está señalando) A mí?¿

Desconocida: Si a ti hola soy Carrie la hermana de Tom, encantada.

Yo: Hola, lo siento es que Tom no me había dicho que tenía una hermana.

Tom: La verdad es que no me ha dado tiempo a decírtelo.

Carrie: Bueno da igual, que vengo a deciros que si queréis que vengáis a cenar a casa así….... ella puede conocer a nuestros padres. Por cierto cómo te llamas?¿

Yo: Patt.

Tom: Ehh bueno no se me parece un poco precipitado, pero bueno lo que tú quieras.

Yo: Vale, por mi perfecto.

Carrie: Bueno pues entonces nos vemos esta noche.

Me da un beso y se va. Tom y yo nos miramos y nos echamos a reír.

Yo: Tu hermana es muy maja.

Tom: Ya pero no te gustaría verla enfadada, es una loba.

Yo: jajaja no creo que sea para tanto.

Tom: Más te vale no comprobarlo. Bueno que te parece si te enseño un poco Londres, hasta que nos vallamos a mi casa?

Yo: Vale, la verdad es que me vendría muy bien porque todavía no he visto casi nada.

Tom: Bueno pues vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario