martes, 7 de junio de 2011

Capitulo 2 - Welcome to my life


El viaje se me está haciendo corto. Voy pensando en todos los momentos divertidos que he vivido con mis amigas, como cuando a Natalia se le coló el avión de su hermano en el tejado de su casa o cuando yo me baje de una colina corriendo y clavándome pinchos, lo que a ellas les hizo mucha gracia, a mi desde luego, más bien dolor. También pienso en cómo me las voy a apañar en Londres y si conocer a gente maja.
Se acaba de encender la luz que obliga a ponernos los cinturones. Significa que vamos a aterrizar. Me asomo corriendo a la ventanilla para ver el paisaje, es precioso. Además el cielo esta nublado y lo hace más bonito. Me acuerdo de todas las veces que mis amigas y yo hemos soñado con venir a Londres todas juntas y poder vivir aquí.
Cuando bajo del avión, voy a por mis maletas que no tardan mucho en salir y cojo un taxi que me llevara a mi apartamento. Según lo que ponía en internet, está alejado del instituto al que voy a ir, asique me tocara levantarme temprano para llegar a tiempo. Después de un rato metida en el taxi llegamos a una calle larga, muy bonita y en la que hay mucha gente. Se nota que son gente con dinero, van todos muy bien vestidos.
El taxista para señalándome unos bloques de edificios. Le pago y me bajo recogiendo mis maletas. Llego a portal. Es precioso, todo de cristal y además todo está muy limpio.
Cojo mis maletas y subo al ascensor. En este momento recuerdo que mis padres me han dicho que voy a compartir piso con una chica inglesa. ¿Cómo será? Cuando me quiero dar cuenta estoy ya arriba llamando a al timbre. Estoy nerviosísima me sudan tanto las manos que no puedo ni coger las maletas.
De repente oigo un golpe en la puerta y se abre. Sale una chica alta con el pelo moreno recogido por un moño, sus ojos son verdes como los míos.

*_*: ¡¡Hola!! Soy Kate tú debes de ser Patricia ¿no?

Yo: Si, pero llámame Patt que me gusta más.

Kate: Claro Patt jajaja. Bueno pasa no vas a estar todo el día hay de pies.

Kate me ayuda a pasar las maletas y me empieza a enseñar la casa. Empezamos por la cocina, la verdad es que para ser un apartamento es bastante grande. Tiene dos baños, que la verdad es mejor porque yo tardo mucho en arreglarme. Pasamos al comedor. Tiene un gran sillón enfrente de la tele que la verdad es un poco vieja, y al fondo hay una terraza desde la que se ve todo Londres. Y por último me enseña mi habitación, es pequeña pero acogedora tiene una gran ventana que da para el mismo lado que la terraza por lo tanto tengo las mismas magníficas vistas de Londres.
Kate me ha dejado sola para que coloque mis cosas.
Cuando termino voy al comedor.

Yo: Bueno, ya que soy nueva y no me conozco nada de Londres, ¿me lo podrías enseñar tú?

Kate: Claro que si estaba esperando a que me lo preguntaras :D

Yo: JAJA Oye no tienes nada de comer es que me estoy muriendo de hambre porque con todo el rollo del viaje y eso pues no he comido casi.

Kate: Si quieres podemos pedir unas pizzas.

Yo: ¡Vale!
Kate coge el teléfono que está al lado del televisor y habla espectacularmente bien su idioma, casi no entiendo lo que dice de lo rápido que habla. Conmigo ha sido más lenta, sabe que estoy aprendiendo.
Presto algo más de atención y creo entender que va a pedir una de peperoni y otra de york y queso. Buena selección, nos llevaremos bien.
Kate cuelga el teléfono y me dice que me siente con ella a ver la tele.

Kate: Si ves mucho la tele, aprenderás a hablar mejor, y a comprender el idioma. Es muy buena estrategia.

Yo: Tomo nota.

Me siento con ella y pone el canal 5. Hay un programa que parece ser divertido. Se llama Celebrety Juice. Si, la verdad el presentador lleva unas pintas tremendas, y creo que es una de las razones por las que el programa esta tan bien. No entiendo mucho, pero me rio con Kate de las tonterías que deben estar diciendo. Definitivamente se ha convertido en mi programa favorito.
Llevamos media hora de programa y suena el timbre. Debe ser el pizzero. Le digo a Kate que abro y pago yo, ya que quiero relacionarme con la gente para aprender, y además, me apetece invitarla, ha sido majísima conmigo.
Me estoy liando un poco con los pounds, eso de no tener los euros se va a echar de menos. El pizzero se ríe, y yo me estoy en sonrojando. Menos mal que Kate ha venido para sacarme del apuro, ella también ríe.
Nos sentamos a comer y cuando terminamos, cosa de las 10 de la noche, Kate coge su móvil y las llaves de casa, metiéndoselas al bolsillo.

Kate: C’mon! Go to see London! (me hacia ilu ponerlo en ingles XDD)

Sonrió y cojo también el mío y por supuesto, dinero. Kate no tiene coche, asique iremos en autobús a todos los lados. Si, esos increíbles autobuses rojos con los que tantas veces he soñado montar. Pues hoy ese sueño se hacía realidad.
Nos dirigimos, según me ha dicho Kate, a la zona de marcha. Bueno, a una de las zonas de marcha. Vamos a Candem Town. Según vamos llegando se ve a gente en las calles, riendo y bebiendo. Pasándoselo bien. Kate me avisa de que nos tenemos que bajar y entramos en un “pub”. Buena música y buen ambiente.

Kate: ¡Bienvenida a mi vida!

Hemos bailado hasta altas horas de la mañana, pero no hemos bebido mucho, mañana tenemos clase. Son las 5 de la mañana y mi despertador está programado para dentro de una hora y media. ¿Me será fácil? No lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario